Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Morelos

Departamento en Venta en Morelos


MXN 3,760,286

Mantenimiento $2,000

Características

Superficie

Superficie 79.32m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 79.32m²


Descripción

En Av. Paseo de la Reforma se construye el condominio que detonará el desarrollo en la zona. Ubicado sobre Av. Reforma, cuenta con todos los servicios cerca. Su ubicación inteligente tiene distintas vías de acceso: auto, Metrobús o bicicleta. En un terreno triangular, con 50 metros de frente sobre Paseo de la Reforma, justo frente a Tlatelolco, Alcaldía Cuauhtémoc, se levanta un edificio de ocho niveles sobre nivel banqueta y tres subterráneos para estacionamiento. Amenidades: Lobby Elevador Vigilancia Salón de usos multiples Gimnasio Salón de yoga Pista de correr Asadores El departamento cuenta con: 2 recámaras 1 estudio 2 baños 1 cajón de estacionamiento Roof Garden comunal con bodega (precio extra) Los departamentos de 79.32m2 desde $3,760,286 a $3,964,039 Se entregan en mayo del 2022


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.