Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Nápoles

Departamento en Venta en Napoles


MXN 5,013,900

Características

Superficie

Superficie 71m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 71m²


Descripción

Complejo moderno ideal para invertir, vivir, disfrutar y ser parte de una zona exclusiva y reconocida de la Ciudad de México. El desarrollo se crea para esas personas que buscan progresar e incrementar su calidad de vida. ¡Nápoles es prospera! vive una vida tranquila y sin preocupaciones desde el Roof Garden del desarrollo. Vivir en una de las colonias más exclusivas de la Ciudad de México, como lo es Nápoles, trae ventajas en cuanto a amplias calles, áreas verdes y gran rentabilidad. Amenidades Lobby Roof garden común Elevador Precios desde $5,013,900 Las imágenes son de caracter ilustrativo, pueden variar algunos elementos. El precio que se muestra en el anuncio es más impuestos y/o más costo de escrituración y demás gastos que se puedan generar respecto de hipotecas bancarias. Solicita mayor información. PROPEIDAD ACTUALIZADA AL * CLS CLAVE: EB-PH9666 Whatsapp: * Telefono: *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.