Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Narvarte Oriente

Departamento en Venta en Narvarte Oriente


MXN 3,654,000

Características

Superficie

Superficie 68.47m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 68.47m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años


Descripción

*FOR ENGLISH ASSISTANCE PLEASE CONTACT US. (CEAF0186) Hermoso Departamento en Venta en Narvarte Oriente, sobre Av. Universidad. Diseñado para ofrecer una vida inteligente, este departamento combina ubicación, conectividad, seguridad y sustentabilidad en un solo concepto. Sus Características Principales son una Superficie de 61 m² de construcción más 7.47 M2 de Balcón, son 2 recámaras cómodas y bien distribuidas, 2 Baños completos y la recámara principal con baño propio y Espacios amplios de Sala y comedor como una Bodega. Conectividad Cercana a importantes vías como Av. Cuauhtémoc, División del Norte y Concepción Beistegui, cercano a centros comerciales, escuelas, hospitales, mercados y gimnasios, Parque Arboledas, restaurantes, teatros y cafés y Fácil acceso a Metrobus, metro y oficinas del INAPAM. Seguridad 24/7 donde se vive tranquilo con las mejores medidas,Un diseño pensado para ser amigable con el medio ambiente, con la mejor ubicación cerca de los principales centros de trabajo de la CDMX. Vive en el mejor lugar de la ciudad, cerca de tu vida, trabajo y familia. ¡No pierdas la oportunidad de conocer este hermoso departamento!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.