Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Narvarte Poniente

Departamento en Venta en Narvarte Poniente


MXN 4,100,000

Mantenimiento $1,500

Características

Superficie

Superficie 92m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 92m²

Antigüedad

Antigüedad 13 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

**** Increible departamento en venta, muy centrico en Residencial Sky View!!! PARA INVERSIÓN ** El departamento consta de 2 niveles. ** Amplia sala comedor con ventanales de piso a techo y balcón. ** Cocina integral abierta con estación de lavado, despensero amplio. ** En la parte superior, 2 recámaras, la principal con baño completo y vestidor, la segunda recámara con clóset y baño afuera. ** Un estacionamiento techado. ********* Seguridad 24/7 ******** CCTV ***** Elevador ** AMENIDADES ** * ALBERCA * GYM * SPA CON SALA DE MASAJES * JACUZZI * VAPOR Y REGADERAS DE PRESIÓN * LUDOTECA * SALÓN DE EVENTOS * ESTACIONAMIENTO PARA BICICLETAS * ASOLEADERO ¡¡¡ UBICACIÓN CENTRICA !!!! SE VENDE CON INQUILINOS.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.