Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Narvarte Poniente

Departamento en Venta en Narvarte Poniente


MXN 3,730,140

Mantenimiento $2,150

Características

Superficie

Superficie 56m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 56m²

Antigüedad

Antigüedad 3 años


Descripción

Ofrecemos en venta este hermoso apartamento ubicado en Benito Juárez, Ciudad de México. El apartamento cuenta con 2 amplias habitaciones con closets, perfectas para toda la familia. Además, encontrarás una terraza y un jardín donde podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre. La cocina equipada es ideal para aquellos que aman cocinar, con una estufa de gas incluida. En cuanto a estacionamiento, el apartamento cuenta con 1 espacio individual, así que no tendrás que preocuparte por buscar donde estacionar tu vehículo. Este apartamento se encuentra en un edificio con una excelente ubicación y orientación hacia el interior, lo que garantiza la tranquilidad y privacidad que necesitas. Además, está listo para que le des tu toque personal, ya que se encuentra sin amoblar. No pierdas esta oportunidad. ¡Pide tu visita ya! Contáctanos para agendar tu visita y conocer más detalles de este increíble apartamento en venta. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.