Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Narvarte Poniente

Departamento en Venta en Narvarte Poniente


MXN 6,575,283

Características

Superficie

Superficie 100.67m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 100.67m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Ultimos departamentos disponibles en la calle de Mitla en la Narvarte, aprovecha invertir en la mejor zona para que tu familia encuentre todo cerca, parques, comercios, mercados, centros educativos, servicios hospitalarios y por supuesto entretenimiento. Dale un giro a tu vida en la mejor ubicación de la Narvarte. Experimenta vivir en un desarrollo que incluye elementos de la mejor calidad en diseño, contando con detalles modernos y un ambiente lleno de armonía. En este lugar tu tranquilidad y gozo son la prioridad con las comodidades para que vivas como siempre has deseado. Habitables 88.38 m2 Balcón 9.72 m2 Bodega 2.57 m2 NOTAS - Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen escrituración ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria solo es intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos entre comprador y vendedor. - Contamos con aviso de privacidad, si desea consultarlo aquí el acceso : *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.