Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Narvarte Poniente

Departamento en Venta en Narvarte Poniente


MXN 4,975,250

Características

Superficie

Superficie 96.87m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 96.87m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Entrega inmediata en piso 1 Balcón de 6.46m2 2 recámaras 2 baños Armarios empotrados cocina integral 85.69m2 habitables Roof garden común Elevador 1 estacionamiento bodega de 4.72 m2 Espacio para bicicletas Piso de duela y loseta paredes de porcelanato en baños y cocina barras de granito cancelería de aluminio en ventanas Edificio está construido de acuerdo a la nueva reglamentación estructural y normatividad del gobierno de la Ciudad de México para la construcción publicada en 2018. El sistema constructivo esta hecho a base de muros de concreto y block estructural. Todos los materiales son de la más alta calidad para la tranquilidad y seguridad de todos


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.