Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Narvarte Poniente

Departamento en Venta en Narvarte Poniente


MXN 9,800,000

Características

Superficie

Superficie 271.36m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 271.36m²


Descripción

Hermoso Pent House en venta, cuenta con 271.36 m2 distribuido en tres niveles. En el primer nivel encontraras sala, comedor, medio baño de visitas, balcón y una amplia cocina equipada con barra. En este espacio caben aproximadamente 28 personas y cuenta con espacio suficiente para colocar un segundo comedor, además de contar con un bar. En el segundo nivel encontraras la recamara principal con un amplio vestidor, baño completo y vestidor, también hay una segunda recamara con vestidor grande y baño completo, además de contar con espacio para poder hacer una tercer y cuarta recamara. En el tercer nivel encontraras el área de lavada y planchado, cuarto de servicio con baño completo, sala de TV y Roof Garden con asador y sombrilla, este espacio tiene capacidad aproximada de 20 personas con vista a Reforma y a Santa Fe con espectaculares atardeceres. Para este departamento están asignados 3 lugares de estacionamiento que no se estorban entre si ni con otros vecinos. Dentro de las amenidades con las que cuenta el edificio podrás encontrar 2 recepciones con vigilancia y sala de espera, alberca semi-olímpica que se ubica en el piso 16 (a 20 m del Pent House) con vista panoramica, Gimnasio totalmente equipado en el piso 15, Spa con jacuzzi, vapor y cabinas de masaje, Salón de usos múltiples y ludoteca; el edificio cuenta con 4 elevadores y escaleras de servicio. PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.