Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Niños Héroes

Departamento en Venta en Niños Héroes


MXN 4,600,000

Características

Superficie

Superficie 84.46m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 84.46m²


Descripción

Hermoso departamento donde cada espacio se fusiona para brindar a sus residentes un estilo de vida sin igual. Este desarrollo se ubica en Benito Juárez, CDMX, cerca de vías principales como Viaducto y Av. Cuauhtémoc, rodeado de restaurantes, parques y centros comerciales, además Vértiz utiliza un sistema de seguridad de último nivel y vigilancia las 24 horas para garantizar la protección de todos. Este desarrollo se encuentra ubicado en la Colonia Doctores cerca de Parque Las Américas y Jardín Santiago Xicoténcatl, Centro Médico Nacional Siglo XXI, IMSS Hospital general de Zona 1-A, Centro Comercial Parque Delta, Acceso directo Viad. Pdte. Miguel Alemán Valdés. Amenidades: Lobby Elevador Vigilancia Roof Garden comunal Pet Friendly El departamento cuenta con: 2 recámaras 2 baños 1 cajón de estacionamiento Terraza Entrega Inmediata


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.