Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Olivar de los Padres

Departamento en Venta en Olivar de los Padres


MXN 7,900,000

Características

Superficie

Superficie 210m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 210m²

Antigüedad

Antigüedad 6 años


Descripción

Si te gusta la naturaleza y quieres vivir rodeado de ella, Desierto de los Leones es la mejor opción. Sus inmejorables vistas arboladas y su rápido acceso a la Supervía te permitirá trasladarte a cualquier zona sin ningún problema. Dentro de exclusivo desarrollo con sólo 35 departamentos, se pone a la venta departamento en 3er piso al que podrás accesar por elevador. Su gran iluminación natural, amplios espacios y su inmejorable vista lo hacen único. Su cocina es integral y amplia, cuenta con despensa. 3 recámaras (la principal con vestidor, cada una con baño). Cuarto de servicio, balcón, terraza. El estacionamiento no será un problema ya que cuentas con 3 espacios para ello, (2 se estorban entre sí y el 3ero es independiente), también tiene estacionamiento para visitas. Estricta vigilancia las 24 hrs. Además de contar con amenidades para relajarte de tu día a día: alberca, áreas de juegos infantiles, gimnasio, vapor con vestidores ¿Cuándo quieres ir a ver tu nueva depa?


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.