Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Olivar de los Padres

Departamento en Venta en Olivar de los Padres


MXN 4,200,000

Características

Superficie

Superficie 93m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 93m²

Antigüedad

Antigüedad 6 años


Descripción

Este moderno departamento es ideal para aquellos que buscan comodidad y amplitud en su hogar. Con 2 habitaciones, 2 baños completos y una cocina totalmente equipada, es perfecto para parejas o familias pequeñas. Con un total de 93.27 metros cuadrados, tendrás suficiente espacio para disfrutar en el interior. Además, cuenta con 2 espacios de estacionamiento, así que nunca tendrás problemas para aparcar tu vehículo. Construido en 2018, este departamento ofrece todas las comodidades modernas que necesitas para vivir cómodamente. Entre las amenidades se incluyen áreas verdes, zona de juegos y ludoteca, alberca (próximamente disponible), jacuzzi, sauna, gimnasio, canchas de paddle y fútbol, centro de negocios, terraza con vista panorámica, salón de fiestas y locales comerciales. En las cercanías encontrarás Walmart Express, La Plaza, Plaza Altamira, una variedad de comercios y el Anillo Periférico. ¡No pierdas la oportunidad de convertir este departamento en tu hogar!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.