Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Paseo de las Lomas

Departamento en Venta en Paseo de las Lomas


MXN 5,900,000

Características

Superficie

Superficie 130m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 130m²

Antigüedad

Antigüedad 32 años


Descripción

Departamento en venta para inversionista. Actualmente se encuentra rentado, se vende con inquilino. . En fraccionamiento cerrado con doble seguridad, con más de 2000 m2 de áreas verdes, cancha de fútbol, cancha de basket, pista para correr, parque con juegos infantiles y zona de asadores. El departamento se encuentra totalmente remodelado, para estrenarlo, cuenta con 3 recámaras ( o 2 y sala de TV) , 2 baños completos, la principal con vestidor y baño. Vista arbolada de la recámara principal, sala y comedor. Ventanas duovent que aislan el ruido y son termicas. Cocina abierta con cubierta de cuarzo. El departamento cuenta con cava, refrigerador, estufa, horno y centro de lavado nuevos. Balcon con jardinera en la tercera recamara o family. Cuenta con cuarto de servicio muy amplio en una area separada del departamento, con terraza que puede acondicionarse a que sea estudio o cuarto de juegos. las amenidades del edificio: Roof garden con juegos infantiles, area de asadores, cocineta, sala de tv y gimnasio. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a * Oficina Pte. * Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.