Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Piedad Narvarte

Departamento en Venta en Piedad Narvarte


MXN 3,343,560

Mantenimiento $400

Características

Superficie

Superficie 70.7m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 70.7m²

Antigüedad

Antigüedad 20 años


Descripción

Tenemos a la venta un encantador apartamento en Benito Juárez, Ciudad de México. Unas de las características más destacables son su cocina integral y un amplio comedor donde podrás disfrutar de deliciosas comidas con tu familia. Este apartamento de dos habitaciones, sin amoblar te ofrece la posibilidad de decorarlo a tu gusto. Se encuentra ubicado en un quinto piso con vista interior, proporcionándote una agradable sensación de tranquilidad y privacidad. Además, si tienes carro, te alegrará saber que cuenta con un parqueadero cubierto. El apartamento está ubicado dentro de una comunidad cerrada que garantiza tu seguridad y privacidad. Este apartamento es una excelente opción para cualquier persona que busque una vivienda en una zona con acceso a diversas comodidades y servicios. Haz realidad el sueño de tener tu propio hogar. ¡No lo pienses más! Contáctanos para agendar tu visita.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.