Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Playa del Carmen

Departamento en Venta en Playa del Carmen


USD 438,000

Características

Superficie

Superficie 188m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 188m²

Antigüedad

Antigüedad 20 años


Descripción

Este hermoso departamento se encuentra en el segundo nivel de Tres Lunas, un desarrollo de departamentos de ocho unidades en el exclusivo residencial con campo de golf, Playacar. Con fácil acceso a las hermosas playas de arena blanca y vistas panorámicas del Mar Caribe, esta área ofrece un estilo de vida de playa envidiable. Esta tranquila zona se ubica a tan solo minutos de la famosa 5ta Avenida y cerca de todos los bienes y servicios de la ciudad, pero se siente apartada de todo, como un verdadero refugio en la playa. Este departamento de 3 recámaras y 2 baños cuenta con todo lo que podría desear en una propiedad vacacional o de retiro. Es amplio y lujoso con 188 m2 de espacio habitable. Cuenta con una cocina totalmente equipada con barra, sala y comedor luminosas y un balcón techado que da al área de la alberca. La recámara principal tiene vestidor y un lujoso baño con lavabo doble y bañera de hidromasaje. Este departamento cuenta con pisos de cerámica y acabados de primera calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Viene equipado con todas las comodidades prácticas que usted esperaría, incluyendo ventiladores de techo, aire acondicionado, contraventanas y cuarto de lavado con lavadora y secadora. Tres Lunas es un complejo seguro junto al campo de golf en Playacar Fase 2. Es el hogar de algunos de los departamentos más cotizados en el área y ofrece exclusividad y privacidad, pero también fácil acceso a fantásticas playas. Tiene una hermosa área de alberca con palapas y hermosos jardines tropicales. Los residentes de Playacar también disfrutan de acceso privilegiado a clubes de playa y descuentos en el campo de golf. Este departamento se ofrece a la venta semi-amueblado: todos los electrodomésticos y la mayoría de los muebles están incluidos, pero las antigüedades y las obras de arte en las paredes no forman parte de la venta. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes hoy para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.