Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Playa del Carmen

Departamento en Venta en Playa del Carmen


USD 240,000

Características

Superficie

Superficie 0m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Ahora a la venta en Papaya 20/20, este encantador departamento vacacional se encuentra a pocas cuadras de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen y a un minuto de la playa. Este es uno de los mejores lugares de la ciudad y atrae a un flujo constante de turistas. El edificio de departamentos está ubicado a solo unos pasos de paradas de transporte público, supermercados, restaurantes, farmacias, servicios médicos y más, lo que lo hace ideal vivir y/o para vacacionar. Este amplio departamento de 2 habitaciones y 2 baños es perfecto para usar como renta vacacional o como su propio hogar en el paraíso. Cuenta con sala de estar, comedor para cuatro personas y cocina completa con electrodomésticos de primera calidad, que incluye refrigerador, lavavajillas, microondas y estufa con horno. La distribución es abierta con las áreas de sala y comedor que se abren a su propio balcón privado. Este departamento se ofrece a la venta totalmente amueblado y equipado con ventiladores de techo, aire acondicionado y lavadora y secadora. Los propietarios y huéspedes pueden disfrutar de la terraza en la azotea con alberca, terraza y asientos al aire libre, ideal para entretener a los huéspedes y cenar al aire libre bajo las estrellas. El edificio del departamento es seguro con entrada privada, seguridad las 24 horas y estacionamiento. Papaya 20/20 ofrece excelentes servicios y una ubicación fantástica a un buen precio. Es perfecto para quien busca una escapada caribeña para sus vacaciones, o incluso para retirarse, o un a propiedad vacacional rentable en el corazón del centro de Playa del Carmen. Este condominio se ofrece a la venta totalmente amueblado y equipado para alquileres de vacaciones. La venta incluye un espacio de estacionamiento. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes para obtener más información o para programar una visita.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.