Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Playa del Carmen

Departamento en Venta en Playa del Carmen


USD 423,128

Características

Superficie

Superficie 118m²

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 118m²


Descripción

Marila es confort frente al mar... Un estilo de vida que sólo puede describirse como irrepetible. Los ambientes que se viven al interior parecen gritar ¡playa! con detalles, gestos, colores y formas divertidas que se acentúan en un diseño moderno y una arquitectura sin inhibiciones. Marila es un complejo de departamentos de playa a tan solo 100 metros del mar y muy cerquita de la 5a Avenida. En Marila disfrutarás de tener todo cerca, los mejores restaurantes, boutiques, bares y todo tipo de servicios, gracias a su privilegiada ubicación. Cuenta con 6 plantas con 77 departamentos de 1, 2 y 3 recámaras y 5 penthouses. Amenidades En Marila tienes la excusa perfecta para no salir de casa. Te queremos ver relajado, con una bebida en mano, nadando en nuestra infinity pool contemplando el horizonte o simplemente tomando el sol. La vista te quitará el aliento. En Marila tienes la excusa perfecta para no salir de casa. Te queremos ver relajado, con una bebida en mano, nadando en nuestra infinity pool contemplando el horizonte o simplemente tomando el sol. La vista te quitará el aliento. 2 Torres 2 Lobbies 4 Elevadores Media club Gimnasio Spa Sport bar Game room Sky Bar Infinity pool Estacionamiento subterráneo Ubicación En Marila disfrutarás de tener todo cerca, los mejores restaurantes, boutiques, bares y todo tipo de servicios, gracias a su privilegiada ubicación, además de que podrás disfrutar su diseño arquitectónico contemporáneo y vanguardista. Acceso a Internet Aire Acondicionado Albercas Área Comercial Área de Oficinas Áreas Verdes Asoleaderos Baños Bar Circuito Cerrado Cocina equipada Conserje Cuarto de Lavado Elevadores Estacionamiento Estacionamiento Techado Gimnasio Horno Jacuzzi Jardines Juegos Infantiles Lobby Natacion Parques acuaticos Parrilla y Asador Patio Pesca deportiva Protectores anti Huracan Recepción Regadera exterior Restaurantes Salón de Juegos Salón de Usos Múltiples Seguridad Sillas de playa Snack Bar Spa Taxis Terraza Transportes publicos Vista a la alberca Vista al jardin Vista al Mar


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.