Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Playa del Carmen

Departamento en Venta en Playa del Carmen


USD 216,980

Características

Superficie

Superficie 56m²

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 56m²


Descripción

IPANA se hizo pensado desde el principio, en crear un desarrollo con diseño y comodidades, para que tu tiempo libre lo dediques a las cosas que realmente valen la pena. Tres torres de departamentos de 1, 2 y 3 recámaras y 27 penthouses, de acuerdo a lo que cada uno de sus residentes necesite. Ofrecemos los más lujosos y nuevos desarrollos del lugar que hacen de esta zona el área más exclusiva e íntima, siendo lo mejor que puede encontrar en Playa. Situado en la zona dorada de Playa del Carmen nace la primera etapa de este gran concepto de desarrollo lujoso, SIEMPRE PLAYA “IPANA”. Ubicado sobre la famosa avenida 38, a solo una cuadra de la conocida Quinta Avenida. Diseñada para aquellos que buscan vivir de manera especial cerca del mar y bajo las palmeras. Amenidades: · Lobby · 6 elevadores · Gimnasio · Spa · Sala de vapor · Lockers para caballero · Lokers para damas · Kids Club · Bares panorámicos · 3 Piscinas: Familiar, adultos, semi-olympica · Salon de Yoga · Estacionamiento subterráneo · Espacios al aire libre exclusivos para nuestros residentes con motivos bien cuidados.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.