Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Playa del Carmen

Departamento en Venta en Playa del Carmen


USD 543,650

Características

Superficie

Superficie 173m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 173m²


Descripción

Mareazul Beachfront Residences se encuentra dentro del Plan Maestro Corasol, una zona residencial de alta gama ubicada en playas de arena blanca, con Cozumel justo enfrente de la costa, rodeado de selva tropical, belleza natural, seguridad, tranquilad, privacidad y un espectacular clima casi perfecto para disfrutar de la playa todo el año. La ubicación privilegiada de Mareazul Beachfront Residences permite estar en el corazón de la Riviera Maya. A tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 5 minutos de la hermosa ciudad de Playa del Carmen. Mareazul Beachfront Residences es un desarrollo inmobiliario único en su tipo en la Riviera Maya. La ubicación es la clave y Mareazul, dentro del plan maestro Corasol, es el lugar perfecto para quienes desean seguridad, intimidad y exclusividad. Con una espectacular playa matizada por el Mar Caribe y un Campo de Golf de clase mundial, Mareazul cuenta con condominios de lujo y club de playa dentro de un ecosistema de clase mundial. Invierte en este extraordinario espacio donde se destaca la belleza natural, las grandes piscinas, áreas Zen, restaurantes al aire libre, zona de juegos para niños y la infinita experiencia que sólo Mareazul Beachfront Residences ofrece. Nuestros condominios están listos para su entrega. Los estándares se redefinen con las amenidades superiores de Mareazul Beachfront Residences. Dentro de las instalaciones encontrarás amenidades como un Campo de Golf de primer nivel diseñado por Nick Price con 18 hoyos, tiro y green de práctica con membresía incluida a propietarios. Más de 200 m de Frente de Playa Jardín Botánico con Esculturas Mayas Gimnasio Acabados de Lujo Canchas de Tennis y Paddle Amplias Terrazas con Jacuzzi Privado Magníficas Vistas al Mar y Jardines Campo de Golf Más de 3,000 m2 de Alberca Spa para Hombres y Mujeres


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.