Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Playa del Carmen

Departamento en Venta en Playa del Carmen


USD 155,000

Características

Superficie

Superficie 77m²

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 77m²


Descripción

Natura es un proyecto modernista contemporáneo que cuenta con 22 unidades, entre departamentos de 1 y 2 recámaras y penthouse de 2 niveles con jacuzzi y solario, en cada unidad amplios espacios con iluminación natural, grandes balcones y acabados de última generación. En Natura Apartments los amplios espacios permiten un total de 8 unidades por cada planta logrando así gran privacidad y tranquilidad en el entorno. Natura Apartments, es un proyecto rodeado de áreas verdes, impresionante deck-asoleadero y gran piscina que cubre el frente de la fachada. Estacionamiento subterráneo con 38 espacios y elevador. Natura Apartments se encuentra ubicado en el Fraccionamiento Selvamar, dentro de la Privada Horizonte, a tan sólo pasos de la playa y a 10 minutos de la famosa 5a Avenida. Natura Apartments cuenta con acceso directo al Club de Playa de Selvamar, un entorno paradisíaco para residentes equipado con diversas amenidades como bar, restaurante, área de masajes, camastros, hamacas. Entre las Amenidades del Residencial contamos con canchas de tenis, basquetbol y fútbol, control de accesos, seguridad, modernas vialidades y acceso al Club de Playa Selvamar, los cuales generan la perfecta conjunción entre la belleza natural, exclusividad, privacidad y buen gusto. Formas de pago 40% de enganche y el saldo a 18 meses sin intereses O 40% de enganche saldo hasta 36 meses con tasa del 7% anual en USD * Los precios anunciados en esta propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso. Acceso a Internet Aire Acondicionado Albercas Área de Oficinas Áreas Verdes Asoleaderos Baños Cancha de Tenis Club de Playa Cocina equipada Cuarto de Lavado Elevadores Estacionamiento Gimnasio Jardines Mascotas Natacion Palapa Parques acuaticos Parrilla y Asador Patio Pista de Jogging Playa Recepción Regadera exterior Restaurantes Seguridad Sillas de playa Spa Taxis Terraza Transportes publicos Vista a la alberca Vista al jardin


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.