Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Playa del Carmen

Departamento en Venta en Playa del Carmen


USD 550,000

Características

Superficie

Superficie 316.65m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 316.65m²


Descripción

Hermoso PH en La Riviera Maya. ¡Con vista al campo de golf! Área privada de 316.65 m2 Terraza con piscina, camastros y área de comedor. Una tercera recámara pequeña que puede ser utilizada como estudio o cuarto de servicio! ¡Se vende amueblado y equipado! El diseño y distribución de este PH de 3 recamaras está pensado para satisfacer sus necesidades. Cuenta con una espectacular vista al campo de golf y acabados de primera calidad que son duraderos y fáciles de mantener. La gran cantidad de espacio de almacenamiento en la cocina y en los closets hacen que este PH sea cómodo para la vida cotidiana y muy práctico para sus visitas o huéspedes de vacaciones. Es el único que cuenta con una mayor amplitud ya que son 316.65 m2 con magnífica terraza y piscina privada. Incluye carrito de golf para 2 personas. ¡Se traspasa membresia de club de golf! Acceso al Club de playa y a la casa Club. ¡Canchas de tenis y una de pádel! El desarrollo cuenta con albercas y camastros en área común, gimnasio, spa y restaurantes al aire libre. Este PH se encuentra en exclusivo desarrollo residencial que ofrece un estilo de vida único. Rodeado de selva tropical, campos de golf y a solo minutos de la playa, a usted y a sus visitas les encantará. Ubicado a unos minutos al norte de Playa del Carmen, famosa por su variedad de delicias culinarias, vida nocturna y compras. Invertir en este maravilloso PH será una excelente fuente de ingresos si se renta para vacaciones ya que es uno de los destinos turísticos más cotizado. Usted y sus invitados disfrutarán de todas las ventajas de vivir en un resort en la Riviera Maya. Este es el lugar ideal para disfrutar de la serenidad de la playa, la tranquilidad del exuberante campo de golf de 18 hoyos, la seguridad de una comunidad cerrada y la conveniencia de estar a solo unos minutos de toda la emoción del centro de Playa del Carmen. Este PH es ideal para quien busca una propiedad para vacacionar en el caribe, invertir o incluso para retirarse. Su extraordinario entorno estilo resort atrae a un flujo constante de vacacionistas y este departamento proporcionará un excelente retorno sobre su inversión si se utiliza para rentas vacacionales.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Aire Acondicionado

Patio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.