Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Playa del Carmen

Departamento en Venta en Playa del Carmen


USD 250,000

Características

Superficie

Superficie 179m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 179m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

El equilibrio Perfecto del lujo en medio de la naturaleza. Condominio de lujo que cuenta con 6 unidades residenciales, armónicamente integradas al paisaje natural, diseño con amplias terrazas y espectaculares vistas a la naturaleza, ubicado en Selvarmar, un exclusivo desarrollo residencial sustentable donde el lujo, la seguridad y el respeto por la naturaleza se encuentran en perfecta armonía, concepto donde la familia gozará de una alta calidad de vida, en un entorno rodeado de paisajes naturales de selva y el mar Caribe Mexicano. Proyecto innovador diseñado por el renombrado Arquitecto Dennis Sheridan. Además cuenta de un exclusivo acceso al beach club que brinda todos los servicios de primer nivel. Depto. 104 con 179m2 2 Recámaras con baño Vestidor en la principal Comedor Sala 1/2 Baño de vistas Cocina equipada Medio baño de visitas Terraza Área de lavado Amplio jardín Amenidades Roof Garden Parque ecológico Sendero inmerso en la naturaleza Estacionamiento techado Estacionamiento de visitas Concierge VIP Seguridad 24/7 Transporte privado 2 Albercas Asadores Terrazas Canchas de tennis, fútbol y básquetbol. Restaurante Beach club Tienda Escuela Montesori Las unidades se entregan con : Aire acondicionado minisplit Closets y puertas de madera Pisos de porcelánico Cocina con cubierta de granito de diseño innovador y con electrodomésticos. Cancelaría de vidrio templado Ventanales de piso a techo Todas las unidades cuentan con ventilación e iluminación natural. Video * No pierda esta gran oportunidad, si está buscando exclusividad, tranquilidad, seguridad y un gran estilo de vida rodeado de la naturaleza, no busque más. * Entrega inmediata * Última unidad disponible Contáctanos y con gusto le atenderemos. Pregunte por el financiamiento directo del desarrollo. Tramitamos su Credito Hipotecario SIN COSTO, le orientamos y ayudamos para hacer un traje a la medida de acuerdo a sus requerimientos. Le asesoramos y acompañamos durante toda la operación hasta que reciba las lleves de su nuevo departamento. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Avalúo, etc. ) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes, pueden haber presentado algún cambio posterior. Mi Casa Propia Bajío es responsable de recabar sus datos personales, de su protección y del uso que se le dé a los mismos. Su información personal será utilizada para proveer los servicios, promoción, asesoría y productos que ha solicitado, informarle sobre cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le brindamos.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.