Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Playa del Carmen

Departamento en Venta en Playa del Carmen


USD 722,498

Características

Superficie

Superficie 124m²

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 124m²


Descripción

Naomi Beach es un proyecto que destaca por su arquitectura moderna con un toque caribeño, constituido por 15 hermosas villas de rasgos particulares y espectaculares vistas del Mar Caribe, al ser un desarrollo ocean front con acabados únicos. Se ubica en la zona diamante de Playa del Carmen, donde se concentran los principales complejos AAA. Varias decadas de grandes inversiones, tanto nacionales como extranjeras, la han convertido en la zona con mayor plusvalia y la mejor infraestructura turistica del pais. Distribuidas en 4 torres, encontrarás 15 villas de 2 y 3 recamaras, así como amplios penthouses con palapa, plunge pool y asoleadero privado. Con metrajes desde 117 m2 hasta 386 m2, siendo unidades realmente amplias, así como sus espaciosas terrazas con vista al mar. Naomi Beach Villas, destaca por su combinación de elementos naturales, acabados regionales y su perfecta fusión de comfort y lujo, innovando en el sector inmobiliario. Amenidades: Club de playa exclusivo Acceso controlado Seguridad Estacionamiento propio Area de yoga Elevadores Fire pit Iluminación LED


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.