Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Playa del Carmen

Departamento en Venta en Playa del Carmen


MXN 2,566,503

Características

Superficie

Superficie 29.69m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 29.69m²


Descripción

Exclusivo desarrollo de usos mixtos dividido en dos volumenes comunicados entre si por puentes y separados por un patio central. Por un lado, está un volumen completamente habitacional y del lado de la carretera Cacun-Tulum se encuentran locales comerciales y más departamentos. El desarrollo se encuentra en ubicación privilegiada a tan sólo 5 minutos de supermercados, restaurantes y centros comerciales. A menos de 10 minutos de la playa. CARACTERÍSTICAS: 59 unidades de departamentos con 8 modelos diferentes a elegir. Desde 29.69 m2 hasta 91.52 m2. Las unidades más grandes cuentan con dos habitaciones, una de ellas con acceso independiente al pasillo (habitación tipo lock off), permitiendo la renta parcial o total de la unidad. AMENIDADES: Alberca, Área de camastros, Área de comedor, Hamaqueros, Snack bar, Gimnasio, Patio central, Bicicletas y Seguridad 24/7. *Precios de Preventa desde $2,566,503.73MXN **Entrega en: Agosto 2022 Clave Interna: QR40 Agenda tu cita al teléfono: *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.