Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Playa del Carmen

Departamento en Venta en Playa del Carmen


MXN 5,666,625

Características

Superficie

Superficie 86.25m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 86.25m²


Descripción

Ubicado en el corazón de la Riviera Maya: Playa del Carmen, a cuadra y media de la famosa 5ta avenida y a unos pasos del mar Caribe, en Calle 42, colonia Zazil-Ha. Balance perfecto entre la armonía de la vida relajada combinada con un sinfín de cafés, restaurantes locales y centros comerciales. 14 LUJOSAS unidades: LOFTS de dos niveles y una habitación DEPARTAMENTOS de dos habitaciones tipo lock off Todas con Plunge pool Piscina de 17 mts de largo AMENIDADES Acceso controlado Concierge 24 horas CCTV Internet de gran velocidad Rack para bicicletas, con las “bicis” incluidas Cuarto de Lavandería Ablandador de agua Elevador


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Lavandería


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.