Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Polanco

Departamento en Venta en Polanco


MXN 10,999,000

Características

Superficie

Superficie 136m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 4


Sup. Cubierta

Sup. construida 136m²


Descripción

Exclusivo departamento en venta Excelente departamento en venta en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad, cerca de restaurantes, parques, escuelas, departamento de 136m2 con 4 lugares de estacionamiento. Conjunto con amenidades y áreas verdes es ideal para familias con niños y mascotas No pierdas la oportunidad de hacer una de las mejores inversiones 3 recamaras 2 baños completos 4 estacionamientos techados Oportunidad de vivir en una de las zonas de mayor plusvalía y tranquilidad. Cerca de centros comerciales, bancos, restaurantes y mucho más. Aceptamos y Tramitamos Créditos. Pet Friendly *Precio sujeto a cambio sin previo aviso. *Imagenes de uso exclusivo


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.