Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Polanco

Departamento en Venta en Polanco


MXN 27,250,000

Mantenimiento $12,000

Características

Superficie

Superficie 250m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 250m²

Antigüedad

Antigüedad 1 años


Descripción

POLANCO ES TU ESTILO Precioso y único desarrollo en Polanco CDMX, cuenta con un diseño único con una estética contemporánea en su parte exterior, se entrega en obra blanca para que usted lo decore a su gusto, este desarrollo se encuentra a una cuadra de una de las principales avenidas a nivel mundial que es Mazarik en la cual podrás encontrar las mejores marcas de coches, ropa, relojes, zapatos, etc. Igualmente encontraras parques, restaurantes, galerías, escuelas, iglesias cercanas. Vivir en Polanco es algo que usted se merece y pueda disfrutar día a día. Lo invito a que conosca el desarrollo del cual estoy seguro se enamorara.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.