Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Polanco

Departamento en Venta en Polanco


USD 5,100,000

Mantenimiento $25,226

Características

Superficie

Superficie 743m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 5


Sup. Cubierta

Sup. construida 743m²


Descripción

Departamento dentro del mejor desarrollo de la ciudad, con una ubicación privilegiada, en las calles mas exclusivas de Polanco. Proyecto de Sordo Madaleno Arquitectos. El departamento cuenta con 743 m2: Habitables 530 m2 y terrazas de 213 m2. Con una vista espectacular y unos espacios increibles. Se entrega en obra blanca para adaptar los espacios a las necesidades del cliente. El desarrollo cuenta con áreas comunes espectaculares y muy completas. Gimnasio, ludoteca, alberca, spa, salón de jóvenes, salas de juntas, restaurante, juice bar, estética, áreas abiertas. Cuenta con sistema de seguridad y vigilancia, planta de emergencia y área para escoltas. Closet de blancos y mucho espacio para guardar. El depto. cuenta con 5 lugares de estacionamiento y una bodega. OJ


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.