Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Polanco I Sección

Departamento en Venta en Polanco


USD 858,000

Características

Superficie

Superficie 155m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 155m²


Descripción

Preventa desarrollo de tan solo 6 departamentos a media cuadra de Masaryk. Solo quedan 4 disponibles. Edificio con preparación para cargadores de autos eléctricos, sistema de aprovechamiento de agua pluvial para riego y áreas comunes, luminarias tipo led, sensores de presencia en iluminación de áreas comunes, elevador ecológico con bajo consumo de energía eléctrica. Sistema de cctv, puertas de acceso principal a cada departamento con chapa inteligente, vigilancia 24/7. Deck importado y mármol en terrazas. Este departamento es de 213m2 + 33m2 de terraza, cuenta con 3 recamaras con baños completos 1/2 baño de visitas, sala comedor y family con salida a la terraza,3 estacionamientos y cuarto de servicio. 1 bodega de 6m2. Departamento de 2 niveles. Precio en dólares $1,040,000 dlls. La operación se cerrara al tipo de cambio Fix Banxico del día de la firma de contrato. Los precios y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a * Oficina Pte. * Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.