Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Polanco IV Sección

Departamento en Venta en Polanco


MXN 10,900,000

Características

Superficie

Superficie 167m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 167m²

Antigüedad

Antigüedad 51 años


Descripción

ATENCIÓN INVERSIONISTAS!!! Interesados en Flipping estos departamentos se encuentran en renta arb&b con ocupación de casi 90% anual Ubicado en una de las colonias de mayor plusvalía de la CDMX, en calle tranquila y con gran demanda por turistas y extranjeros , entre las calles de Arquímides y Temistocles, cerca del museo de antropología y colegio Ciudad de México Polanco. A solo 2 calles del parque Lincoln y el hotel Internacional Presidente. En excelente estado. Conserva el estilo de su época. Amplios espacios. Cocina cerrada. Todos los espacios iluminados y ventilados naturalmente. Estos departamentos son ideales para remodelar , vender o rentar. No cuenta con elevador portero 24 - 7 En esta zona tus huéspedes o tu podrán disfruta de la belleza de esta colonia, encontrarás todos los servicios cercanos además de boutiques, restaurantes, escuelas, hoteles y todo lo que esta zona tiene para ti Excelente opción para inversionistas. Listo para escriturar. Aceptamos Ofertas. Al comprar conmigo recibe un 25% de descuento en proyecto de diseño para interiorismo. Y cotización de obra sin costo Nota para inversionistas :el precio de renta mensual es de $35,000 promedio Se aceptan ofertas disponibles: dep 3 piso 2 dep 6 piso 3 dep 7 piso 3


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.