Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Portales Norte

Departamento en Venta en Portales Norte


MXN 3,801,616

Características

Superficie

Superficie 74.62m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 74.62m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Descubre el lujo y el confort en este desarrollo ! Si estás buscando vivir en un espacio exclusivo y lleno de comodidades, no puedes perderte esta increíble oportunidad. Nuestro desarrollo cuenta con 15 departamentos de ensueño, diseñados para satisfacer los gustos más exigentes. Disfruta de la amplitud de la sala comedor, 2 recámaras, 2 baños equipados con acabados de lujo, una cocina totalmente equipada y un área de lavado para mayor conveniencia. Déjate envolver por la belleza del entorno desde el balcón privado de tu departamento, o sube a tu propio roof garden privado y disfruta de vistas panorámicas impresionantes. Ubicado en la colonia Portales Norte, cerca de parques, restaurantes, y centros comerciales. Encuentra el departamento que mejor se adapta a tus necesidades, conoce las características y la variedad de opciones que *tiene para ti. Agenda una cita con nosotros para conocer este hermoso desarrollo. Departamento Exterior Habitable 72.12m2 Balcón 2.5 m2 - Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen gastos notariales ni impuestos aplicables.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.