Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Portales Oriente

Departamento en Venta en Portales Oriente


MXN 4,675,400

Características

Superficie

Superficie 135.72m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 135.72m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Monte Alegre Urban Living desarrollo inmobiliario pensado para tu comodidad y la de los que te rodean. Rodeado de lugares icónicos como la Cineteca Nacional, parques a tan solo algunas calles, si estás explorando la zona descubrirás un sin de fin de posibilidades, Museos, restaurantes y cafeterías. ¡Tu próximo hogar te llama! Rodéate de pura historia y cultura. El edificio cuenta con 4 pisos y 3 departamentos por nivel. Este departamento ubicado en el 3er piso (A-302) cuenta con 64.83 m2 de interiores, 3.03 m2 de balcón y 67.86 m2 de roof garden. Si te interesa conocerlos, llámanos!!! NOTAS IMPORTANTES: - Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen gastos notariales ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria es solamente intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos finales entre comprador y vendedor. - Contamos con aviso de privacidad, si necesita conocerlo contactar a *. - Los acabados y las cuotas de mantenimiento, así como el equipamiento del departamento pueden variar dependiendo de la unidad.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.