Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Portales Sur

Departamento en Venta en Portales Sur


MXN 3,600,000

Características

Superficie

Superficie 58.26m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 58.26m²

Antigüedad

Antigüedad 1 años


Descripción

Departamento de 58.26m2 habitables con muy buena iluminación y diseño arquitectónico elegante y funcional que cuenta con: • Sala-Comedor, • Cocina Integral • 1 Recámaras con clóset y vestidor • 1 Baño completo • 1 cajón de estacionamiento. Punto Axis 158 es un exclusivo y moderno desarrollo residencial con 2 torres y 46 departamentos en 2 torres de 8 niveles y que cuenta con espacios amplios e iluminados, lobby-recepción, vigilancia, cámaras de circuito cerrado, 2 elevadores, portón eléctrico, interfón y un Roof Garden común. Ubicado en una de las nuevas zonas cotizadas al sur de la CDMX con buen crecimiento y gran plusvalía. Esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida Popocatépetl, al lado de la estación Metro Eje Central y la parada de camiones de ambas avenidas. A unos pasos de Av. División del Norte, muy cerca de la Alberca Olímpica y Avenida Río Churubusco y rodeado de una gran variedad de restaurantes, farmacias, supermercados, gimnasios, gasolineras, parques y otros comercios y servicios. Notas: - Previa Cita, - Los pisos son en laminado biselado. -Patrimonio de Inversión. Si necesitas de un crédito hipotecario, nosotros te ayudamos. Para mayor información y citas, comunícate con nosotros: *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.