Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Puerto Cancún

Departamento en Venta en Puerto Cancún


MXN 13,200,000

Características

Superficie

Superficie 237m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 237m²


Descripción

Exclusivo desarrollo en preventa ubicado en Puerto Cancún. Ubicado en un maravilloso escenario natural como Puerto Cancún, un exclusivo conjunto residencial que te ofrece una plusvalía inigualable, un estilo de vida único rodeado de playa, marina, campo de golf, boutiques, restaurantes, cines y entretenimiento. Almare cuenta con exclusivos acabados y excelentes distribuciones, disfrutarás de vistas a la marina y Puerto Cancún. Este desarrollo cuenta con amenidades como alberca, gimnasio, bar, sala de T.V., áreas verdes, seguridad las 24 horas y más. Este desarrollo cuenta con unidades desde los 237m2 hasta 441m2. Unidades desde $13,200,000.00 m.n. Planes de pago y financiamiento preferencial.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Alberca

Aire Acondicionado

Patio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.