Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bahia Beach Residences

Departamento en Venta en Puerto Cancún


USD 1,407,782

Características

Superficie

Superficie 199.65m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 199.65m²

Antigüedad

Antigüedad 2 años


Descripción

Tu próxima inversión, y nuevo hogar en Cancún. Te presentamos bellísimas residencias de 2 a 4 habitaciones, con un diseño interior inspirador, lujo, confort y una magnifica ubicación con playa privada en el corazón de Puerto Cancún; un elegante estilo de vida en un centro turístico. Al comprar no solamente ganas en Lujo y lifestyle, sino también servicios inigualables como: - Accesos Internacionales a Hoteles de la red. - Servicios de Concierge (aun cuando usted no esté en casa) - Wifi en todas las áreas comunes. - Valet Parking y seguridad 24 horas. - Niñera - Asistencia de Ama de llaves y limpieza - Cuidado de mascotas - Compras de víveres antes de su llegada - Personal de mantenimiento de tiempo completo - Servicio de Habitación. Entre muchos servicios más... Llámanos para recibir asesoría.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Aire Acondicionado

Patio

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.