Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Puerto Cancún

Departamento en Venta en Puerto Cancún


USD 807,949

Mantenimiento $447

Características

Superficie

Superficie 114m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 114m²

Antigüedad

Antigüedad 2 años


Descripción

Departamento de super lujo en el edificio más icónico de Puerto Cancún: Shark Tower. Una torre donde lo sustentable y el lujo se fusionan de una manera única. Este lujoso departamento cuenta con una habitación, terraza de 21.69mts y un baño y medio. Gabinetes de cocina italiana ItalCraft, Horno, microondas y parrilla marca Smeg. Aire central Toshiba con control remoto. Amenidades: -Marina -Shark Lab -Infinity pool -Jacuzzi -Paddel -Business center -Kids workshop -Events Room -Gym -Spa -Pool Lounge (una fusión entre la ciudad y una lujosa vida residencial en una comunidad cerrada con acceso a 250 m de playa,rodeada de una reserva ecológica, marina, club de playa y un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf.) Shark Tower cuenta con 20 pisos, 134 departamentos y 6 mansiones. También tenemos disponibilidad de depas más metraje y más habitaciones. Contactáme y con gusto te daré una mejor asesoría. Co.PADS#8294


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.