Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Puerto Cancun

Departamento en Venta en Puerto Cancún


MXN 9,000,000

Características

Superficie

Superficie 202.44m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 202.44m²

Antigüedad

Antigüedad 2 años


Descripción

Be Towers, ubicado en la zona más lujosa de cancún, (Puerto Cancún) es un complejo residencial de 4 torres de lujo, cada uno con 20 niveles y 59 elegantes departamentos todos con vistas al mar construidos con tecnología de punta y materiales de la más alta calidad. El lugar donde la seguridad, la comodidad y la sustentabilidad emergen. Su lujo, el diseño y el uso de materiales de alta calidad y tecnología lo hicieron ganador del Premio Obras Cemex. Be Towers, es una rentable inversión que incluye un exclusivo círculo donde el estilo de vida único, confortable, sano y privilegiado te elevan al nivel de tus sueños. Tenemos departamentos más grandes y un PH para quienes buscan algo más grande y luxury. No dudes en contactarnos, estamos disponibles para darte la mejor atención y información sobre este increíble proyecto.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.