Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Puerto Cancún

Departamento en Venta en Puerto Cancún


USD 1,960,000

Características

Superficie

Superficie 450m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 4


Sup. Cubierta

Sup. construida 450m²


Descripción

Exclusivo departamento ubicado en Puerto Cancún. Ubicado en un maravilloso escenario natural como Puerto Cancún, un exclusivo conjunto residencial que te ofrece una plusvalía inigualable, un estilo de vida único rodeado de playa, marina, campo de golf, boutiques, restaurantes, cines y entretenimiento. Aria Puerto Cancún es una elegante torre que se transforma desde cada ángulo, su fachada en forma de vela náutica la distingue en el horizonte, con vistas al Mar Caribe y Puerto Cancún. Aria Puerto Cancún fue construido por una de las mejores firmas de arquitectos del país como lo es Artigas Arquitectos, construido con un estilo clásico y elegante donde se seleccionan colores, formas, materiales y texturas que dan un toque único para vivir. Esta propiedad se encuentra ubicada frente al canal con salida directa al mar. Cuenta con los mejores acabados del mercado, distribuciones inigualables, cancelería a prueba de huracán, terraza entre otros detalles que hacen este departamento único y perfecto. Esta propiedad cuenta con la siguiente distribución: – Superficie: 450 m2. – Recámaras: 4. – Baños: 5. – Sala de T.V. – Cuarto de servicio completo. – Área de lavado. - Bodega. – Estacionamiento para 4 coches.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Aire Acondicionado

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.