Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Puerto Morelos

Departamento en Venta en Puerto Morelos


USD 755,000

Características

Superficie

Superficie 196m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 196m²


Descripción

Nuevos departamentos frente al mar en venta en Puerto Morelos Nálu Luxury Beachfront Residences es un nuevo proyecto con 12 exclusivos departamentos en Puerto Morelos. Esta tranquila comunidad costera está situada aproximadamente a medio camino entre Cancún y Playa del Carmen, y a sólo 20 minutos del aeropuerto. Apoya un mercado de agricultores local, tiendas, farmacias, supermercados, restaurantes y más. Los amantes de la naturaleza adorarán la proximidad a las hermosas playas de arena blanca y docenas de increíbles cenotes que se encuentran dispersos por la selva maya. Estos nuevos departamentos y penthouses de 2, 3 y 4 habitaciones ofrecen diferentes diseños y opciones para satisfacer sus necesidades, incluidas opciones de bloqueo para ocupación adicional y potencial de ingresos. Ofrecen una amplia distribución abierta y reciben toneladas de sol caribeño. Todas las residencias modernas tienen múltiples terrazas con vista al mar y los exclusivos penthouses tienen cada uno un jardín privado en la azotea con una piscina infinita, un área para tomar sol y un área de parrilla. Este es un lugar encantador para tomar el sol o cenar al aire libre bajo las estrellas. Estos departamentos cuentan con pisos de losa y acabados de primera calidad, duraderos y fáciles de mantener. Se ofrecen a la venta sin muebles pero equipados con ventiladores de techo y aire acondicionado. Esta espectacular propiedad estilo resort cuenta con una hermosa playa privada, alberca frente al mar, alberca infiniti en el rooftop, áreas para tomar sol, bar, área de parrilla, gimnasio, sala de bienestar, salón de usos múltiples y más. El complejo es seguro con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Tiene lobby tipo hotel, elevador y estacionamiento. Esta área también ofrece acceso a Internet confiable y de alta velocidad. Estos departamentos son perfectos para rentas vacacionales o como su propia casa en el paraíso. La entrega está programada para 2024. Comuníquese hoy con uno de nuestros agentes para conocer precios y opciones.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.