Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Puerto Morelos

Departamento en Venta en Puerto Morelos


MXN 3,889,620

Características

Superficie

Superficie 56.69m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 56.69m²


Descripción

IX Puerto Morelos es un nuevo y emocionante proyecto de departamentos a2 cuadras del mar ubicado al sur del centro de la ciudad de Puerto Morelos. Este tranquilo pueblito costero se encuentra a medio camino entre Cancún y Playa del Carmen, y a 20 minutos del aeropuerto. Cuenta con mercado, tiendas, farmacias, supermercados, restaurantes y más. Los amantes de la naturaleza adorarán la proximidad a los parques ecológicos y decenas de increíbles cenotes que se encuentran esparcidos por la selva maya. Este nuevo desarrollo residencial ofrece 40 departamentos de lujo distribuidos en 4 pisos, con diferentes diseños y distribuciones para satisfacer sus necesidades. Todos los departamentos ofrecen una distribución abierta con 1 a 2 recámaras y baños, sala de estar iluminada con balcón, cocina con isla y electrodomésticos de primera calidad. Cuentan con pisos de baldosas y acabados de primera calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Los huéspedes y propietarios disfrutan de acceso a una amplia gama de amenidades, que incluyen roof top con alberca, solárium, área de bar y parrilla, gimnasio, lobby tipo hotel, elevador y estacionamiento. El complejo es seguro y protegido con entrada controlada y seguridad las 24 horas. Estos nuevos departamentos de lujo son perfectos para rentas vacacionales o como su propia casa en el paraíso. La entrega está programada para marzo del 2024. Comuníquese hoy mismo con uno de nuestros agentes para obtener más información. Primer piso, vista frontal * *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.