Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Residencial Cumbres

Departamento en Venta en Cancún


MXN 6,400,000

Características

Superficie

Superficie 161m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 161m²


Descripción

Eleva tu estilo de vida con este exclusivo departamento en "Altura", un oasis de confort y distinción dentro de Residencial Cumbres, una de las zonas más prestigiosas y estratégicamente ubicadas de *. Residencial "Altura" se ha diseñado pensando en el bienestar y entretenimiento de sus residentes. Un ambiente seguro resguardado por caseta de seguridad, extensos jardínes, alberca con chapoteadero, gimnasio totalmente equipado, espacios para relajarse como los asoleaderos y la palapa con asadores, ludoteca, Pet Park, moderno Business Center, carril de nado para natación. Descripción de la propiedad: Departamento en el segundo piso de una torre privada, alejado de la avenida y las amenidades para garantizar tranquilidad. Cuenta con: 3 recámaras cada una con su baño, cocina equipada, amplia área de comedor, sala con un medio baño y una acogedora terraza. También cuenta con cuarto de servicio con su propio baño y área de lavado. Además: Cuenta con 2 cajones de estacionamiento techados, una bodega en el estacionamiento, ventiladores y aires acondicionados. RENTA: $32,000 MXN VENTA: $6,400,000 MXN Terreno: 161 m2


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Lavandería

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.