Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Residencial Cumbres

Departamento en Venta en Cancún


MXN 5,950,000

Características

Superficie

Superficie 0m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Departamento en Altura, Residencial Cumbres. Uno de los residenciales con mayor plusvalía en Cancún, cercano a centros comerciales y restaurantes, accesibilidad a avenidas principales. El departamento cuenta con filtro de agua, boiler de gas, cuarto de lavado, cocina integral con estufa Mabe, aires acondicionados, ventiladores cada cuarto. Amenidades; Amplios jardines, Asoleaderos, Alberca con chapoteadero, Carril de nado semi olímpico, Area de asadores, Area de juegos infantiles, Palapa, Terraza Bar, Baños en área común, Pet Park, Andadores de paseo CASA CLUB DE ALTURA: Recepción o lobby, Administración, Caseta de policía en acceso, Área de buzones, Salón de usos múltiples, Business center, Ludoteca (área interior para niños), Gimnasio con baños y vapor. Ofrece cercanía con lo más necesario y bello para vivir y disfrutar: Escuelas Universidades Centros comerciales Oficinas Zona hotelera Puerto Morelos Playa del Carmen Zona arqueológica de Tulum Aeropuerto Internacional de Cancún a tan sólo 15 minutos. Cuenta con accesos de entrada y salida en las 2 avenidas principales, Av. Luis Donaldo Colosio y la Av. Huayacán, así como vigilancia en ambas entradas del residencial y acceso restringido, contando con circuito cerrado las 24/7.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.