Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Roma Norte

Departamento en Venta en Roma Norte


MXN 3,200,000

Mantenimiento $1,500

Características

Superficie

Superficie 34m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 34m²


Descripción

ENTREGA INMEDIATA, CON EXCELENTES ACABADOS E ILUMINACIÓN Disfruta de un departamento interior muy iluminado, con acabados increíbles, cada departamento cuenta con un sistema inteligente de iluminación y audio, convirtiéndolo por completo en Smart Home. Vive en uno de los lugares más céntricos y con más plusvalía de la ciudad. ¡¡¡ATENCIÓN INVERSIONISTAS!!! DESCRIPCIÓN: Espacios tipo loft: -1 recámara -1 Baño -1 Cajón de estacionamiento -Altura libre de 2.80m -Doble vidrio en ventanas para brindarte confort térmico y acústico. - Balcón (Solo algunos) ACABADOS: -Mármol en baños y cocina -Madera de ingeniería - Cocina integral equipada con barra de cuarzo - Pisos de madera de ingeniería - Área de lavado - 1 Cajón de estacionamiento - Elevador - Seguridad 24 horas - Circuito cerrado AMENIDADES -Gimnasio -Business Center -Sky Pool -Sky Lounge -Área de Yoga -Huerto Urbano DEPARTAMENTOS DESDE: $3,200,000 DE 34 M2 HASTA $6,678,000 DE 64 M2 ¡No pierdas esta gran oportunidad y agenda tu cita sin ningún compromiso hoy mismo! *Pre-aprobación de Crédito Hipotecario en 2 minutos sin ningún costo. (Pregunta sin ningun compromiso)


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.