Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Roma Norte

Departamento en Venta en Roma Norte


MXN 10,850,000

Características

Superficie

Superficie 153.14m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 153.14m²


Descripción

Desarrollo que te ofrece armonía, confort y plusvalía en un hábitat ubicado en Roma Norte, una de las colonias exclusivas de la Ciudad De México. Este desarrollo es un concepto inmobiliario que ofrece el máximo nivel de calidad de vida envolviendo a sus habitantes en un ambiente perfecto para disfrutar de cada espacio. La perfección y calidad del diseño arquitectónico permiten que sea el mejor desarrollo inmobiliario de la zona. Siente la increíble arquitectura que inspira, descubre nuevos espacios que transforman, disfruta de un estilo de vida único con todo a tu alcance y supera tus estándares de confort, convivencia, privacidad en un entorno tranquilo y seguro. Este desarrollo se encuentra ubicado cerca de Insurgentes sur. Hospital Ángeles. Cafés y Restaurantes. Parque México. Amenidades: Elevador Vigilancia Roof Garden Comunal Lobby Este departamento consta de: 3 recámaras 3.5 baños 2 cajones de estacionamiento terraza Los departamentos van desde $10,100,00 a $11,200,000


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.