Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Roma Norte

Departamento en Venta en Roma Norte


MXN 4,714,000

Características

Superficie

Superficie 66m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 66m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Departamentos en Preventa en Via Roma, CDMX, 2 Recámaras con Balcón desde 63.50m2 Exclusivo desarrollo pet-fiendly, a unas calles de la plaza Luis Cabrera. Excelente para vivir, vacacionar o invertir para arrendar, así como ofrecer en AirBnB, entrega 2024. Agenda una cita y conócelo. Vive en Via Roma, una experiencia arquitectónica sin precedentes, donde cada detalle está diseñado para satisfacer todas tus necesidades. Conoce tu próximo departamento con acabados a la medida de tus expectativas. Departamentos desde 63.50m2 2 Recámaras 1.5 Baños Cocina Equipada Área de Servicio Estacionamiento* Balcón Roof Garden Privado* Acabados Exclusivos Elevador Vigilancia. ¡Invierte en este desarrollo irresistible! Contáctanos para brindarte mayor información


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.