Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Roma Sur

Departamento en Venta en Roma Sur


MXN 8,735,240

Características

Superficie

Superficie 172.33m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 172.33m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Hermoso desarrollo con excelentes amenidades como gimnasio, ludoteca, roof garden común, características que te encantarán a ti y a tu familia haciendo este uno de los mejores desarrollos de la zona, con acabados de lujo, cocina integral, área de lavado, closet. Está ubicado en la Colonia Roma Sur, es un desarrollo habitacional contemporáneo, rodeado de parques, restaurantes, cafés, bares y más, vida cultural y grandes aventuras. Está a pocas cuadras de avenidas principales como: Av. Insurgentes Sur y Av. Viaducto Miguel Alemán, muy cerca al Hospital Siglo XXI. Estrena depa a precio de preventa, invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades. Agenda una cita con nosotros para conocer este hermoso desarrollo. Exterior Habitable 96.62 m2 Terraza 5.55 m2 Roof garden Privado 70.22 m2 NOTAS - Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen escrituración ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria solo es intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos entre comprador y vendedor. - Contamos con aviso de privacidad, si desea consultarlo aquí el acceso : *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.