Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Roma Sur

Departamento en Venta en Roma Sur


MXN 5,146,642

Características

Superficie

Superficie 47m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 47m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

PREVENTA 2024 El lugar que tanto esperabas, cuenta con departamentos de 34m2 a 69m2, completamente terminados, con altura libre de 3m; departamentos inteligentes con sistema Lutron en iluminación y audio. Será un edificio mixto con una planta comercial y 11 niveles de departamentos con los mejores acabados, que se complementan con las áreas comunes seleccionadas a detalle gracias a la experiencia que hemos adquirido durante años para generar a nuestros clientes las mejores experiencias. Con la opción de unir dos o más departamentos, tú decides cuantos para lograr tu espacio ideal. LAS MEJORES AMENIDADES Todo lo que necesitas, en el mismo lugar, cuidadosamente diseñado para brindarte lujo y comodidad. Business Center Roof Garden Común Sky Pool Jacuzzi Teppanyaki Horno para pizza Gimnasio Área de meditación Espacio para Yoga Espacio de lectura Huerto Autosustentable NOTAS - Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen escrituración ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria solo es intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos entre comprador y vendedor. - Contamos con aviso de privacidad, si desea consultarlo aquí el acceso : *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.