Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de San Pedro de los Pinos

Departamento en Venta en San Pedro de los Pinos


MXN 9,000,000

Características

Superficie

Superficie 223m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 223m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Descubre este Penthouse de dos pisos con 223 m2 habitables, remodelado totalmente . En planta baja serás recibido por la estancia con piso de madera. Disfruta de momentos inolvidables en el family, ideal para reuniones y momentos de calidad. Sumérgete en el jacuzzi, rodeado de exquisito piso de teka, creando un oasis de relajación. Además, cuenta con un conveniente medio baño de visitas para tus invitados. La cocina cerrada con desayunador se presenta como el corazón del hogar, mientras que el área de lavado y el cuarto de servicio con baño estratégicamente ubicados, añaden practicidad. En el primer nivel se encuentran tres recámaras: La principal cuenta con su propio baño. Las dos recámaras secundarias comparten baño, además se dispone de un closet de blancos que ayuda a crear un espacio organizado y funcional. Este Penthouse también ofrece dos espacios de estacionamiento y una bodega, proporcionando la comodidad y espacio adicional que buscas. Además, vive con tranquilidad gracias a la vigilancia 24 horas y el sistema de CCTV en todo el condominio. ¡Haz de este Penthouse tu hogar y experimenta la vida en su máxima expresión! Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a * Oficina Sur *y 6292 Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.