Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Roma Norte

Departamento en Venta en San Rafael


MXN 6,250,000

Características

Superficie

Superficie 119.85m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 119.85m²


Descripción

¡El departamento de tus sueños te espera! Serapio Rendon 21 cuenta con departamentos de 2 recámaras, diseñados meticulosamente para brindar un espacio acogedor y funcional. Una de las características destacadas son la amplia terraza elevada, que proporciona el espacio perfecto para relajarse y entretenerse. Con vistas panorámicas de la ciudad, la terraza es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día o para organizar una cena bajo las estrellas. Características De 119m2 2 Recámaras 2 Baños Vestidor Estacionamiento* Cocina Equipada Área de Servicio Terraza elevada Roof Garden Privado* *Aplica a algunos departamentos No pierdas la oportunidad de vivir en este impresionante Departamento de 2 recámaras con una amplia terraza elevada. ¡Contáctenos hoy para programar una visita!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.