Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Roma Norte

Departamento en Venta en San Rafael


MXN 4,650,000

Características

Superficie

Superficie 77.8m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 77.8m²


Descripción

Moderno departamento de 2 recámaras con balcón en Serapio Rendón 21. Disfruta de la comodidad y elegancia en un espacio amplio y lleno de luz natural, con un balcón que le brinda una sensación de amplitud y luminosidad. Vive en un hogar hecho para ti, con acabados de alta calidad y todas las amenidades que necesitas para una vida confortable y sofisticada. Características Desde 77.80m2 2 Recámaras 2 Baños Estacionamiento* Cocina Equipada Área de Servicio Balcón Roof Garden Privado* *Aplica a algunos departamentos No pierdas la oportunidad de vivir en este impresionante Departamento de 2 recámaras. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en Serapio Rendón!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.