Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Santa Cruz Atoyac

Departamento en Venta en Santa Cruz Atoyac


MXN 3,838,000

Características

Superficie

Superficie 66m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 66m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Extraordinario proyecto de uno de los desarrolladores mas prestigiados con varias muestras en la CDMX. Exclusivo desarrollo diseñado para brindar a sus habitantes la privacidad y el lujo característicos de GDC. Descubre sus interiores diseñados bajo un innovador concepto que destaca por la calidad y alta atención en los detalles. Esta es la mejor oportunidad de adquirir tu futuro hogar con Amenidades que permitirán de disfrutar experiencias inmejorables a un paso de tu departamento como: Gimnasio Salones para eventos Pet Grooming Alberca Kids Club Business Center Delivery Zone Bike Parking Roof Garden Además de contar con locales comerciales en la PB lo que te permitirá acceso a distintos servicios. Precios desde $3,900,000 MXN Exclusivo Plan de pagos: Apartado de $25,000 MXN 15% de enganche a la firma de contrato. 15% diferido en 8 mensualidades. 75% a la firma de escritura ante Notario Público NOTAS - Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen escrituración ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria solo es intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos entre comprador y vendedor. - Contamos con aviso de privacidad, si desea consultarlo aquí el acceso : *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.